Competencia:
Mostrar dominio de los fundamentos teóricos y metodológicos de la Educación a Distancia para diferenciarla de otros sistemas educativos y lograr así un mejor desempeño en su formación académica.Para la semana IV creamos un documento en word sobre: Las funciones del docente-facilitador en la modalidad de educación a distancia, un cuadro donde se describan los siguientes elementos: ¿Qué es la tutoría?, las diferentes tipos de tutorías, las condiciones que deben reunir las tutorías (facilitaciones), entre otras cosas.
Ademas respondimos a un ejercicio de autoevaluacion.
Contenido abordado:
1. Concepto de
docente
(facilitador)
2. Funciones del
docente (facilitador) en
la modalidad de
Educación a Distancia
3. Relaciones
docentes y alumnos en
las modalidades de
educación presencial y a
distancia
4. Perfil del docente
(facilitador) de la
modalidad de Educación
a Distancia
5. Competencias
profesionales del
docente (facilitador) de
la modalidad de
educación a distancia
6. Las tutorías
(facilitaciones) en la
Educación a Distancia.
Evidencia:
Evidencia tarea evaluada
Evidencia resultado de la autoevaluación
LINK donde se encuentra la tarea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario